En
NARGY AZAFATAS creemos que la Calidad consiste en conocer a nuestras partes interesadas y sus expectativas, y tratar de
exceder las mismas, ayudándoles a definir sus necesidades.
Para ello, es imprescindible entender que nuestros clientes y el equipo humano son la base de la existencia y continuidad de NARGY AZAFATAS.
Al implantar un sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015
NARGY AZAFATAS pretende potenciar
la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos de calidad de la compañía.
Coherente con la responsabilidad asumida, la Dirección de
NARGY AZAFATAS se compromete a proporcionar los
recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de todos los requisitos aplicables.
De acuerdo con esta Política establecemos unos
Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento, de forma que podamos medir nuestra mejora continua.
Los objetivos generales están orientados a:
- Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
- Mejorar la calidad de nuestros servicios.
- Mejorar la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
La Dirección de
NARGY AZAFATAS revisa
periódicamente el sistema de Gestión de Calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.
En esta revisión se evalúan las
oportunidades de mejora del sistema y el
control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el Sistema de Calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.
Barcelona, a 30 de noviembre de 2022
La Dirección