-
curva

Política de calidad

POLÍTICAS LEGALES
En NARGY AZAFATAS creemos que la Calidad consiste en conocer a nuestras partes interesadas y sus expectativas, y tratar de exceder las mismas, ayudándoles a definir sus necesidades.
 
Para ello, es imprescindible entender que nuestros clientes y el equipo humano son la base de la existencia y continuidad de NARGY AZAFATAS.
 
Al implantar un sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 NARGY AZAFATAS pretende potenciar la participación de todos sus empleados, concienciándoles de la importancia de sus actividades y de su contribución al logro de los objetivos de calidad de la compañía.
 
Coherente con la responsabilidad asumida, la Dirección de NARGY AZAFATAS se compromete a proporcionar los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de todos los requisitos aplicables.
 
De acuerdo con esta Política establecemos unos Objetivos de Calidad a todos los niveles, realizando un seguimiento del grado de cumplimiento, de forma que podamos medir nuestra mejora continua.
 
Los objetivos generales están orientados a:
 
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios.
  • Mejorar la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo.
 
La Dirección de NARGY AZAFATAS revisa periódicamente el sistema de Gestión de Calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.
 
En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y el control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el Sistema de Calidad, incluyendo la Política y los Objetivos de Calidad.

 
Barcelona, a 30 de noviembre de 2022
 
La Dirección
img login

Amabilidad
Amabilidad
Equipos adaptados a especificaciones y con estrategia a medida para cada necesidad.
Humildad
Humildad
Desde nuestros inicios hemos perseguido un mundo igualitario, en el que chicas y chicos tengan el mismo peso en nuestros equipos.
Conocimiento
Conocimiento
Alcanzamos el alto nivel de exigencia mediante personal altamente cualificado, formado y con espíritu de servicio.

Selección, Coordinación, Imagen, Formación, Equipo propio, Elegancia, Experiencia, Procesos, Reporting


Utilizamos cookies propias y de terceros para finalidades analíticas y técnicas, tratando datos necesarios para la elaboración de perfiles basados en tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias desde 'Configuración de cookies'.

 

Configuración de cookies